Sabes cómo puede ayudarte la presoterapia

26 septiembre, 2017 by Instituto de Obesidad0
preso.png

Desde el Instituto de Obesidad sabemos que el tratamiento del sobrepeso y la obesidad debe estar fundamentado en las mejores opciones terapéuticas individualizadas para cada paciente, pero también en técnicas de apoyo que repercuten en la eficacia de las terapias y en la remodelación de la figura.

Por eso queremos hablaros de la presoterapia. Se trata de un tratamiento fundamentalmente indicado para resolver trastornos del sistema circulatorio, eliminar várices o edemas o tratar problemas de vascularización o de irrigación que pueden surgir en un postoperatorio. Por ejemplo, se suele aplicar no sólo en piernas y glúteos, sino también en los brazos de alguien que ha pasado por una mastectomía (operación quirúrgica que consiste en la extirpación de la glándula mamaria o parte de ella).

Pero no sólo, aquéllas personas que deseen obtener una mejora estética, como es el caso de las personas con celulitis u obesidad, ya que puede contribuir a eliminar la grasa acumulada y a prevenir futura acumulaciones adiposas que generan más celulitis, al mismo tiempo que modela el cuerpo, reduciendo centímetros.

En el Instituto de Obesidad disponemos de DiPresstige. Se trata de un equipo de presoterapia profesional con sistema de ondulación estratificada comprimible y 4 modos de compresión.

La terapia natural DiPresstige está basada en la ejecución de compresiones estratificadas alternas sobre los diferentes puntos del cuerpo. Gracias a este sistema, calma y corrige diferentes alteraciones provocadas por un mal funcionamiento del sistema linfático y circulatorio, mejora los trastornos musculares y relaja el organismo, eliminando además las grasas y toxinas que se aglomeran en las paredes celulares, los líquidos retenidos y los desechos acumulados de manera no invasiva.

DiPresstige es un equipo práctico y eficaz en múltiples tratamientos estéticos así como un complemento ideal y necesario para cualquier profesional que desee maximizar los resultados en múltiples tratamientos estéticos.
Y no sólo, garantiza soluciones eficaces y de mayor calidad en tratamientos de estimulación linfática y venosa, contribuyendo de manera natural en la eliminación de los desechos metabólicos acumulados en el organismo.  

El Instituto de Obesidad pone a disposición de sus pacientes los últimos tratamientos médicos y la más avanzada tecnología para ‘plantarle cara’ de forma eficaz y definitiva al sobrepeso y la obesidad. No dudes en pedirnos cita, y recuerda que la primera consulta es gratuita.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


miembros

Copyright Instituto de Obesidad 2017. Todos los derechos reservados.