Planes y técnicas de apoyo

TÉCNICAS DE APOYO


NUTRICIÓN


Nutrición como sistema de apoyo
Todos nuestros tratamientos para el sobrepeso u obesidad, requieren un soporte nutriciónal y unas pautas alimenticias con las que el paciente se compromete desde el inicio para que la pérdida de peso sea progresiva, efectiva y duradera.



TERAPIA PSICOLÓGICA


La terapia psicológica es una de las áreas básicas de control para el paciente. Ha de concebirse como un soporte integrado en el seguimiento multidisciplinar en el intervienen tanto criterios nutricionales como psicológicos, de manera que logremos mayor adhesión al tratamiento y el mantenimiento a largo plazo del peso perdido.



TERAPIA FÍSICA


La actividad física mejora la irrigación del corazón, ya que promueve la creación de nuevos vasos colaterales, que son la salvación de un paciente cuando se obstruye una arteria coronaria y el flujo sanguíneo se interrumpe



LÁSER VERDE VERJÚ


VERJU  -, láser de bajo nivel probado para eliminar la grasa y reducir cm sin necesidad de cirugía invasiva. No hay agujas, ni incisiones, y no hay tiempo de recuperación necesario .VERJU funciona mediante la emulsión de tejido adiposo que luego se libera en el espacio intersticial.



LASERSENSE


Lasersense ® utiliza diodos láser de baja potencia (clase 3B) de 635-640 nm (rojos visibles), mediante 6 multipads que incorporan 13 diodos láser de baja potencia de 30 mW a nivel individual.



PRESOTERAPIA


A diferencia de los equipos complejos para el drenaje linfático que están disponibles en el mercado para fisioterapia estética, ofrecemos un sistema de presoterapia sencillo de utilizar y, sin duda, mucha más efectivo, llamado GREEN PRESS



TERMOTERAPIA


Gracias a la termoterapia digitalizada, conseguimos incrementar el gasto energético mediante la termogénesis, porque ante la mayor cantidad de oxidaciones, el calor metabólico o interno, se verá incrementado. Por lo tanto, los mecanismos termorreguladores deberán funcionar eliminando el calor metabólico sobrante para mantener la homeostasis orgánica.


miembros

Copyright Instituto de Obesidad 2017. Todos los derechos reservados.