Tratamientos

TRATAMIENTOS POR LAPAROSCOPIA

Tratamientos por laparoscopia


Banda Gástrica o Anillo gástrico


La banda gástrica se coloca alrededor de la parte superior del estómago, de esta manera se crea una pequeña bolsa, el paso de la comida desde este reservorio al resto del estómago es a través de un pequeño conducto. Este conducto retarda el vaciado de los alimentos y provoca una sensación de saciedad precoz.



ASPIRE


El sistema consiste en la colocación, mediante endoscopia, de una válvula y un pequeño tubo de silicona (de unos 2 cm) con acceso al interior del estómago. La colocación se realiza en régimen ambulatorio en una intervención de aproximadamente 20 minutos.



Gastroplastia Tubular o Manga gástrica


La técnica de la Gastroplastia Tubular, se realiza mediante cirugía laparoscópica sin necesidad de abrir el abdomen, y anestesia general y dura entre 90 y 120 minutos.



Bypass Gástrico


La operación más comúnmente realizada después de 34 años de experiencia acumulada. Ha sobrepasado la prueba del tiempo por su efectividad a largo plazo. Este tipo de cirugía consiste en una modificación anatómica del sistema digestivo para tratar de forma exitosa y definitiva la obesidad.



Marcapasos Gástrico, sistema Abiliti ®


Con el sistema abiliti ®, usted tendrá la capacidad de controlar su peso y, por lo tanto, su salud. También podrá beneficiarse de la satisfacción y la confianza que produce el tomar medidas positivas dirigidas a perder peso.



Single Anastomosis Duodeno-Ileal (SADI)


SADI (Single anastomosis duodeno-ileal) es una es una técnica quirúrgica de cirugía bariátrica cuya nalidad es la consecución de una pérdida adecuada de peso y la resolución de las enfermedades asociadas a la obesidad severa o mórbida.


miembros

Copyright Instituto de Obesidad 2017. Todos los derechos reservados.