Descubre todos sus beneficios en estos dos reportajes de La Razon y El Economista

Noticias

Los expertos aseguran que el índice de masa corporal (IMC) no es un indicador de salud. La grasa y la frecuencia cardíaca son factores más reveladores

Noticias

Hoy en día, en cuestión de pocos años, nos hemos visto envueltos en una gran revolución tecnológica que avanza a pasos de gigante y que, poco a poco, modifica nuestra forma de vivir.

Noticias

El 54% de los españoles reconoce que durante la época estival, y no sólo durante las vacaciones, cambia sus hábitos alimenticios, lo que contribuye a su aumento de peso

Noticias

¿Puede una app darnos información nutricional que necesitamos?

Title:

Description:


¿Puede una app darnos información nutricional que necesitamos?

Siempre hay que asegurarse de que hay profesionales de solvencia detrás de estas apps

La tecnología es un terreno en constante cambio y evolución. Hoy en día, en cuestión de pocos años, nos hemos visto envueltos en una gran revolución tecnológica que avanza a pasos de gigante y que, poco a poco, modifica nuestra forma de vivir. Y esto es lo que ocurre con las apps.

Contamos con miles de aplicaciones, tanto para móviles como para tablets y ordenadores, que pueden utilizarse en cualquier ámbito de nuestra vida: salud, nutrición, fotografía, finanzas, citas, sexo… Incluso, un último informe elaborado por The App Date reveló en 2015 que, más de 27,7 millones de españoles usan apps a diario.

Leer la noticia completa en La Vanguardia

Leer noticia

Category
Noticias
Año
2017
Medio
www.lavanguardia.com
Autor
ESTEFANÍA GRIJOTA
Link
Leer noticia

Copyright Instituto de Obesidad 2018. Todos los derechos reservados.

Compruébelo aquí