Técnicas de apoyo

CryoSlim®

CryoSlim®​ produce una AdipoCryoApoptosis® es uno de los más novedosos métodos para reducir la grasa localizada de forma no invasiva y sin dolor.

El método  se basa en el uso del frío localizado para generar una apoptosis que provoca una destrucción de las células de grasa. Se ha demostrado que las células grasas son sensibles al frío lo cual es usado por Cryoslimsin dañar los tejidos alrededor.

Tecnología de vanguardia con cuatro cabezales diseñados de forma tal que liberan el frío alrededor de  la circunsferencia interna lo cual permite mayor confort después del tratamiento.

La corriente se transmite entre las extremidades, brazos y piernas y el valor obtenido corresponderá a la impedancia bioeléctrica de cada una de ellas y también del tronco.

Cryoslim Hybrid® es la nueva generación de Cryolipolysis: tratamiento de las células grasas por medio del frío. Equipado con la Inteligencia Artificial USER ASSIST®, el CRYOSLIM Hybrid es el primer aparato de adelgazamiento que garantiza los resultados del paciente con una certeza de hasta el 95%.

Sus Cryodes® patentados ofrecen resultados de adelgazamiento clínicamente superiores a la media y exclusivamente con temperaturas de tratamiento saludables para el cuerpo.

El Híbrido CRYOLSIM y su sistema de control USER ASSIST es, por tanto, la única tecnología de adelgazamiento capaz de garantizar la calidad de los resultados para todos los pacientes.

Tecnología de ondas de choque, La calidad de los efectos adelgazantes depende en gran medida de la composición de las células grasas. Las ondas de choque se utilizan antes de la sesión de criolipólisis para romper las fibras grasas y aumentar la flexibilidad de las grasas. Al ser más flexibles, las grasas entran más fácilmente en el Cryode® y ofrecen mejores resultados.

Cryoslim® – Resultados principales

– Entre el 29% y el 39% de grasa eliminada por sesión
– El 93% de los pacientes están satisfechos
– El 90% de los pacientes recomiendan la sesión
– Indoloro

¿Quieres que te llamemos?






Copyright Instituto de Obesidad 2020. Todos los derechos reservados.

Compruébelo aquí
SiteLock